DESATASCOS EN TENERIFE - SERVIPLUS TENERIFE

Empresa de desatascos en Tenerife (Norte y Sur) especializada en fugas de agua, albañilería y pintura.

Ofrecemos servicios urgentes de fontanería, nuestros servicios son de los más rápidos y eficaces de la zona, disponemos de un equipo de fontaneros profesionales que están en constante preparación y altamente preparados para llevar a cabo estos servicios. Especialistas en todo tipo de humedades así como en reparación de azoteas e impermeabilizaciones.

Trabajamos con diferentes tipos de vehículos y maquinarias para poder ofrecerle el equipamiento que mejor se adapte según el trabajo a realizar y la envergadura del mismo. En nuestra empresa disponemos de detectores: geófonos, Gas trazable, detectores de humedad, detectores de cables y arquetas, cámaras de inspección de tuberías y maquinaria para pequeños desatascos.

Maquinaria de última generación para localizar las fugas lo más cerca posible y así evitar romper grandes zonas en las instalaciones o casas. Nuestra empresa Serviplus Tenerife, es una empresa profesional, experimentada que pone a su disposición todos nuestros servicios de desatasco al mejor precio, desde 50€, garantizando un trabajo rápido, eficaz y limpio. Gracias a nuestras herramientas y materiales de primeras marcas, nuestros profesionales pueden realizar un trabajo mucho más duradero. Ofrecemos nuestros servicios a: Almacenes, Comunidades, Hospitales, Vías públicas, Fábricas o Particulares.

Somos profesionales en realizar trabajos como detección de fugas, rehabilitación de tuberías, limpieza de depósitos de agua, bombeo de aguas, desatasco de tuberías, sistemas de limpieza en seco con muelles, vaciado de pozos negros y limpieza a presión de fachadas, fincas o locales. También ofrecemos soluciones rápidas ante cualquier avería que le pueda surgir tales como; reparación de cisternas, goteras, termos, detención de fugas, saneamientos, instalación de grifos en su lavabo, sustitución de sifones, eliminaciones de filtraciones en su bañera, ducha o bidé, cambio de válvula básica y reparación de mampara de baño. También realizamos instalaciones de riego, instalaciones contra-incendio, instalación de maquinaria en piscina, instalaciones de agua potable en casas o comunidades, boletín de fontanería homologado, y todo ello para empresas o particulares.

Confíe en una empresa profesional y de calidad: Serviplus Tenerife. Nuestros trabajadores poseen la experiencia necesaria para realizar un trabajo en el que todos quedemos satisfecho. Nuestra empresa trabaja con todas las aseguradoras ofreciendo un servicio integral desde la detección y la reparación hasta los informes y facturas finales.

Presupuestos desde el primer momento sin compromiso. Contacte con nosotros y le atenderemos todas sus dudas y preguntas.

llamar